Sumérgete en una experiencia culinaria única en nuestro restaurante y cafetería

En Layos Club Toledo contamos con un doble servicio de restauración: por un lado, nuestro restaurante interior y, por otro, nuestra cafetería ubicada en la zona de la piscina.

El restaurante ofrece una experiencia gastronómica excepcional con una amplia variedad de exquisitos platos que combinan sabores tradicionales y locales con toques creativos.

Desde entrantes como el carpaccio de venado o el paté de perdiz con compota de tomate a la vainilla, pasando por una amplia variedad de ensaladas, hasta platos principales donde destacan los arroces y los platos de carne y pescado, preparados en nuestra parrilla de carbón de encina. Y, para culminar la experiencia, no te pierdas nuestros deliciosos postres como la tarta de queso con culis de frutos rojos o el brownie de chocolate con helado.

¡Degusta platos gourmet preparados con esmero y déjate sorprender por nuestra propuesta culinaria única en un ambiente diferencial y acogedor!

Nuestra cafetería y piscina te invitan a saborear una gran variedad de deliciosos desayunos, meriendas y platos para compartir en un ambiente relajado. Desde tostadas y huevos revueltos con bacon, hasta croissants con jamón y queso. Nuestra selección de desayunos y meriendas satisfará tus antojos en cualquier momento del día.

Además, contamos con una amplia carta de bocadillos, sándwiches y raciones tradicionales para compartir. Calamares fritos, croquetas, champiñones salteados con jamón… Para aquellos que prefieran algo más sustancioso, nuestra parrilla de carbón de encina ofrece una variedad de opciones de carnes y pescados.

Y, para los más pequeños, un menú infantil con el que siempre acertarás.

¡Ven a descansar a nuestra piscina con servicio de cafetería!


Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Nota importante: